Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/06/08 CLARA BERMEJO VOLVIÓ A PASAR POR EL QUIRÓFANO
Clara Bermejo, capitana del primer equipo de Rivas Ecópolis, ha sido operada en la tarde de hoy en su menisco derecho para regenerar el cartílago dañado, que se resintió por la carga de trabajo tras una anterior operación en el menisco. Por delante, seis semanas sin poder apoyar la pierna antes de comenzar con la rehabilitación para regresar con hambre y ganas la próxima temporada.

Clara Bermejo tuvo que volver a pasar por el quirófano por la lesión que arrastra en su menisco derecho desde el pasado mes de noviembre, y de la que ya fue tratada a finales de enero. El exceso de carga que tuvo que soportar el cartílago causó que la recuperación no pudiese ser completa y efectiva, por lo que volvió a la mesa de operaciones, donde se le hizo una perforación de cara a su posterior regeneración, retocando el menisco. La intervención fue realizada por el doctor Cristóbal Rodríguez en el Hospital San Rafael.

A partir de este momento, la jugadora deberá pasar hasta seis semanas sin poder apoyar la pierna, plazo tras el cual comenzará la rehabilitación, con el objetivo de volver a realizar trabajo normal una vez se acerque el comienzo de la competición oficial. Sin duda, un duro trabajo por delante para la madrileña, una de las estandartes de Rivas Ecópolis, que ya conoce el camino. En el horizonte, ilusión por estar a tope en la que será su quinta temporada militando en el cuadro ripense.

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.