Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/05/31 EL CONQUERO LANZARÁ LA SEMANA QUE VIENE SU CAMPAÑA DE ABONADOS 2012/2013
Con dos meses de antelación sobre la fecha habitual, y con el firme convencimiento de que el equipo saldrá en Liga Femenina, el Club Baloncesto Conquero va a lanzar la próxima semana su campaña de abonados para la temporada 2012/2013, que irá acompañada de un spot publicitario.

Este adelanto parte de la propia iniciativa de los aficionados del equipo, quienes llevados por el momento de alegría que supuso el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español así lo han solicitado al club en un gran número. Por ello, y en agradecimiento al apoyo prestado, se va a llevar a cabo una campaña lo más imaginativa posible para seguir propagando toda la expectación que el baloncesto femenino ha generado durante esta temporada y sobre todo, durante la Fase Final de LF2.

"Tenemos que transmitir ese sueño y esa felicidad a esas 2.000 personas a las que debemos un año de disfrute. Van a venir a Huelva equipos como Perfumería, Rivas y muchas jugadoras de la selección absoluta", comenta al respecto Rosa Espada, presidenta del Conquero, quien opina que con esta demanda se crea "un caudal social importante" antes de presentar la documentación para competir en Liga Femenina.

El precio del abono se conocerá durante la presentación de la campaña pero ya se avanza que será muy económico para la categoría que se trata y el objetivo es claro, explica Espada: "Al menos mantener el mismo número que la pasada campaña, setecientos y algo, aumentarlo, pero sobre todo hacer también que acudan a los partidos, que muchos no lo hacían pero sé que este año, después de habernos visto jugar durante la fase, van a venir".

El director deportivo y entrenador del primer equipo, Gabriel Carrasco, también agrega que "como deportista entiendo que al público hay que intentar atraerlo pero también mantenerlo.  Durante la fase se generó la expectativa suficiente para que el público viniera y las jugadoras hicieron el esfuerzo necesario con su labor para incrementarlo y mantenerlo durante la toda la Fase. Vamos a trabajar y a intentar vivir esto con la máxima ilusión posible para que la próxima temporada sea lo mismo".


Club Baloncesto Conquero
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.