Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/05/25 QUERALT CASAS JUGARÁ EN RIVAS ECÓPOLIS LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS
ImageRivas Ecópolis anuncia el fichaje para las próximas tres temporadas de Queralt Casas, MVP del último Eurobasket U20 y una de las mayores estrellas emergentes en el baloncesto continental. Se trata de un refuerzo de campanillas que permitirá al equipo reforzar su plantilla solidificando su apuesta por la juventud y el talento, y a la jugadora seguir creciendo al máximo nivel

Rivas Ecópolis se ha apuntado un nuevo tanto en la confección de su plantilla con la contratación de Queralt Casas, que llega para reforzar al club para las próximas tres temporadas. Se trata de una jugadora natural de Bescanó, Girona (18/11/1992) de 1'77 metros de altura, que puede actuar como escolta o como base, muy polivalente y capaz de aportar e influir en muchos aspectos del juego. Procedente del Mann Filter de Zaragoza, que ya anunció la desvinculación de la jugadora, Queralt Casas se convierte en un refuerzo de lujo para el perímetro de Rivas Ecópolis, donde seguirá creciendo como jugadora al más alto nivel.

La jugadora que llega a Rivas Ecópolis representa a la perfección el perfil de jugadora con juventud, hambre y mucho recorrido por delante, amén de un gran talento, por el que el club está apostando. Hablamos de una jugadora que es ya una realidad pese al margen de crecimiento que aún tiene por delante. Coleccionista de éxitos personales y colectivos, el pasado verano fue distinguida como MVP del Europeo U20, en el que consiguió la medalla de oro con la selección española pese a ser jugadora de primer año, colgándose también la medalla de plata en el Mundial U19 de Chile. Además, fue votada como mejor jugadora joven de Europa en el año 2011 por FIBA Europe.

Queralt Casas procede del Mann Filter de Zaragoza, donde esta última campaña ha promediado 9'5 puntos, 3'4 rebotes y 1'5 asistencias. Previamente a sus dos campañas en el conjunto maño pasó se formó en el Segle XXI. Además, prueba de que ojeadores de todo el mundo llevan siguiendo con atención sus evoluciones fue la experiencia americana que recientemente ha vivido la jugadora, que completó la pretemporada jugando con las Minnesotta Lynx de la WNBA, actual campeón de la competición estadounidense.

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.