Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/05/17 A SEMIFINALES TRAS VENCER AL ROS CASARES
ImageCiudad Ros Casares de Valencia planteó el partido en base a anular a la base amarilla Leticia Romero y los tiros lejanos de Déborah González y poniendo tres jugadoras en zonas para cerrar a Astou Ndour y, aunque en un principio costó superar esta defensa mixta 3 y 2, gracias a su gran defensa Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias poco a poco y con un trabajo de hormiguita fue cogiendo ventaja en el marcador gracias a dejar a las valencianas en unos escasos 18 puntos y llegar con ventaja casi definitiva al descanso 38-18.

Otra de las circunstancias que hizo que las grancanarias pasasen merecidamente a semifinales fue la gran defensa de Conchi Mongomo sobre la estrella rival Marlés Balart, la internacional que abandonó Barcelona para enrolarse en las filas del millonario Ros Casares, dejándolo en unos escasos 4 puntos con muy bajos porcentajes de acierto.

La gran defensa amarilla decidió el encuentro en los primeros cinco minutos del tercer cuarto en el que las valencianas volvían a intentar entrar en el partido con cambios alternativos de defensas presionantes, zonales, individuales pero que no surtían efecto y un parcial de 10-2 ponía en franquicia la victoria para las amarillas.

El dominio de Astou Ndour en la pintura fue la puntilla para que Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias se clasificase por quinta temporada consecutiva para las semifinales del campeonato de España junior.

Los parciales cada cinco minutos fueron: 8-2, 19-9; 29-14, 39-18 al descanso; 48-20, 61-31; 67-36 y 7540 como resultado final.

Las anotadoras amarillas fueron: Teresa Herrera 0, Zenaida Pérez 11, Déborah González 18, Leticia Romero 9, Marta Santiago 0, Vicky Viñé 7, Conchi Mongomo 9 puntos y 11 rebotes, Marieme Cissé 0, Astou Ndour 21 puntos, 22 rebotes y 36 de valoración.

C.B. ISLAS CANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.