Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/05/16 EL CUMPLEAÑOS MÁS FELIZ
21 primaveras y dos ascensos a Liga Femenina. Ése es parte del brillante currículum de Patricia Cabrera. Porque a su edad, pocas jugadoras pueden presumir de haber conseguido lo que ya tiene ella. Y no es fácil. Pero está claro que con su calidad y su ‘suerte' puede considerarse en un talismán para otros conjuntos.

Ayer celebró su cumpleaños en el plató de La Barrera, en UNA TV- CNH, donde recibió una sorpresa en forma de tarta para celebrar por partida doble; por un lado, su nuevo año y por otro su ascenso con el Marsol Conquero a Liga Femenina. Ella, junto a sus compañeras de equipo Ana Alonso y Lidia Mirchandani acudieron al plató para analizar lo ocurrido. Las tres analizaron todo lo vivido en esta temporada, única en todos los sentidos donde han disfrutado durante el año que se ha culminado con un ascenso histórico en todos los sentidos.

En un ambiente distendido, hablaron de los momentos antes del primer encuentro de la fase de ascenso. "Ahí fue cuando peor lo pasamos", aseguró Ana Alonso. "Los nervios que teníamos eran muy grandes y teníamos que controlarlo como fuera", comentó la escolta grancanaria. 


Como curiosidad, después de casi 24 horas de celebración que un trozo de las redes del Andrés Estrada la tiene Ana Alonso en su casa. "Es un recuerdo muy bonito que me gustaría tener", dijo



EN EL PLATÓ DE UNA TV-CNH

Las últimas heroínas del deporte onubense visitaron hoy el plató de UNA TV-CNH. El programa número cien de La Barrera se vio engalanado con la presencia de Lidia Mirchandani, Ana Alonso y Patricia Cabrera, tres de las jugadoras más destacadas del Grupo Marsol Conquero, que el pasado domingo hizo historia al ascender a la Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto de mujeres en España.

A lo largo del programa, las jugadoras de Gaby Carrasco revelaron detalles desconocidos de la celebración, detallaron las claves del ascenso y hablaron sobre su futuro. Además, Patricia Cabrera recibió una tarta como regalo por su vigésimo primer cumpleaños.

La Barrera se emite en directo de lunes a jueves desde las 15.00 horas a las 16.30 horas, y en redifusión a partir de las 00.00 horas





PENDIENTE DE LA VIABILIDAD ECONÓMICA PARA JUGAR EN LF

Una vez consumado el ascenso del Marsol Conquero en la pista, toca certificarlo en los despachos. Para ello, toca trabajar muy duro para intentar aglutinar esfuerzos de las diferentes instituciones y posibles patrocinadores para intentar confeccionar un presupuesto factible para hacer frente a la dura temporada que se le presenta.
Pero antes de ello, toca cerrar el presupuesto de la campaña que finalizó el pasado domingo. Aún faltan por ingresar 75.000 euros de diferentes instituciones que juegan un papel clave en la supervivencia del Marsol Conquero.

La próxima temporada aumentarán los gastos por aval federativo (pasa de 15.000 a 85.0000 euros), los arbitrajes y las cuotas de afiliación. Y en cuanto a plantilla, la cantidad rondará unos 200.000 euros. En total, unos 285.000 euros, siempre teniendo en cuenta que el tema del aval no tiene porqué ser obligatorio. Es decir, se trata de una cantidad depositada en la Federación Española de Baloncesto para evitar posibles impagos a las jugadoras.


elperiodicodehuelva.es
foto: Josele Ruiz

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.