Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/05 EL ISLA, EN EL RÍOS TEJADA, ANTE EL MATARÓ

El Isla de Tenerife se enfrenta hoy, a partir de las 20:00 horas, al Mataró. Un choque que a priori se presenta atractivo, pues ambos conjuntos figuran en la clasificación con dos victorias y tres derrotas.

Ray Santana vuelve a tener problemas para disponer de la totalidad de sus jugadoras, puesto que Daiza Alvarado y Carla Boyanich tendrán que seguir el juego desde la grada, por lesión.

La evaluación de la lesión de Carli Boyanich ha sido, finalmente, más positiva de lo que horas después de producirse su accidente parecía. La pívot de las Antípodas sufre una contusión en el cóndilo de la rodilla derecha de la que empezará a tratarse el próximo lunes. En dos semanas volverá a ser revisada y si la rehabilitación progresa como se espera, podrá estar disponible para el 3 de diciembre, cuando el Isla visitará en Barcelona al Olesa.

A este hándicap hay que añadir la circunstancia de jugar como local en cancha extraña, el Juan Ríos Tejera, con arbitraje de Santana y Aparicio. Entrada gratuita.

En cuanto al Mataró ha ganado experiencia con el fichaje de la base Teresa Nicolás y fuerza bajo los aros con la pívot Eva Vilarrubla, máxima reboteadora, con 38 capturas. Anna Carbo, con 52 puntos, lidera la lista de anotadoras.

 

eldia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.