Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/05 EL ARMIJO BUSCARÁ HOY EN CÓRDOBA SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE
Dos derrotas en los dos últimos partidos. Ese el pobre bagaje de un Armijo que no termina de arrancar en este inicio de temporada. Las de Antonio Machón viajan a Córdoba con la obligación de lograr una victoria, lo que supondría la primera lejos de La Granadilla. El año pasado por estas alturas, el equipo badajocense tenía en su casillero un triunfo más, tres en cinco partidos.

A pesar de este comienzo irregular, el equipo no cree que sea para alarmarse aunque son conscientes de que las victorias deben comenzar a llegar cuanto antes y lo peor de todo es que el calendario no le es demasiado propicio.

El rival de hoy (20:00 horas), Universidad de Córdoba, lleva los mismos triunfos que las badajocenses, dos, por lo que el duelo puede ser muy interesante debido a la necesidad de ambos conjuntos. Ahora hay seis equipos con dos victorias, y salir de ese grupo supone acercarse algo más al grupo de cabeza que tiene cuatro.

Las andaluzas, ya se enfrentaron a Armijo en pretemporada y aunque cayeron derrotadas son un rival peligroso en su cancha. Para este encuentro, Antonio Machón podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de la lesionada Aurora.
José María Maldonado
hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.