Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/05 PARTIDO "TRAMPA" PARA EL EBE-PDV

El EBE-PDV tratará hoy de lograr su tercera victoria en la Liga Femenina y mantener la imbatibilidad en casa ante un Mann Filter Zaragoza que está penúltimo en la tabla clasificatoria, una posición que no se corresponde en absoluto con el potencial del bloque aragonés.

Desconfía el entrenador del EBE-PDV, Jordi Fernández, del mal momento por el que atraviesa su rival de hoy, el Mann Filter Zaragoza, que visita la cancha ibicenca con cinco derrotas en otros tantos encuentros, un nefasto arranque de competición que le tiene preso en la penúltima plaza de la clasificación. Pero esto no debe valer de referencia, según Fernández, ya que se trata de «un conjunto en el que hay jugadoras sobradamente conocidas y con mucha calidad», dijo.


Quiere huir el preparador del grupo de Santa Eulària de cualquier triunfalismo que pueda inducir a un exceso de confianza o cierta relajación en su plantilla. «Va a ser un encuentro muy complicado, no me cabe duda. Es cierto que el Zaragoza está jugando mal, pero debe despertar en cualquier momento. Es cien veces mejor de lo que está demostrando y espero que no reaccione justo en este partido», prosiguió Fernández.


De las palabras del técnico se entiende que el choque no será un camino de rosas para sus jugadoras, que han ganado los dos encuentros disputados en su pista. «Nosotros tampoco estamos pasando por un gran momento de forma y debemos ser conscientes de ello, no nos podemos permitir ni un mínimo de relajación. Además, desde que ha empezado la temporada no he podido entrenar un solo día con todas las jugadoras y esta jornada le ha tocado el turno a Jamila Wideman, que ha sufrido un fuerte esguince de tobillo y es seria duda para el partido.


Cree el entrenador del EBE-PDV que el Zaragoza «estará en alerta y con ganas de dar la vuelta a una situación que, desde luego, no es normal», señaló. Por este motivo exigirá a sus jugadoras «máxima concentración» de cara a un partido en el que las pitiusas se juegan la tranquilidad para seguir trabajando

diariodeibiza.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.