Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/27 UNA TEMPORADA PARA SOÑAR. Por PASIÓN ROJA
ImageLa Peña Pasión Roja, hasta la fecha única peña de Rivas Ecópolis, nos ha escrito para hacer público su agradecimiento al equipo por la temporada que han hecho. Que aunque rara, ha terminado con un sueño casi inesperado: ser subcampeonas de Europa.







A pesar de que en la liga hemos sufrido algún que otro disgusto que nos ha hecho quedar, de momento, fuera de Euroliga; tenemos que daros las gracias.

Ha sido una temporada un tanto extraña, había un proyecto que poco a poco se fue cayendo por culpa de las lesiones y hubo que ir improvisando para poder conseguir una plantilla que pudiera luchar para quedar en los primeros puestos de la clasificación.

Gracias por vuestro esfuerzo, vuestro trabajo, vuestra entrega, por luchar contra las adversidades, por pelear partido tras partido y quedar exhaustas al final del mismo.

Por primera vez en la historia de nuestro club se llegó a una F8, para todos eso ya fue un éxito y no íbamos a exigir nada más. Queríamos que el equipo fuera a Estambul a vivir una nueva experiencia y a disfrutar, esta actitud y el hecho de que nadie contaba con que pasárais del primer partido os hizo, no solo ganar el primer partido, sino plantaros en TODA UNA FINAL DE EUROLIGA. Sois subcampeonas de Europa, pero este título en Rivas suena a CAMPEONAS. Llegasteis siendo las Cenicientas y terminasteis siendo las PRINCESAS DE ESTAMBUL.

No se puede decir mucho más solo: SIMPLEMENTE GRACIAS!!!  ¡¡¡NOS HABÉIS HECHO SOÑAR Y ESO NO TIENE PRECIO!!!



PEÑA PASIÓN ROJA


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.