Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/23 UN IRLANDESAS PLAGADO DE BAJAS PELEA HASTA EL FINAL ANTE CANOE
ImageNada que achacar a las chicas de Irlandesas en los 40 minutos sobre la pista de Canoe. Dos primeros periodos serios, con mucho ritmo y disciplina tanto en ataque como en defensa hacían que el equipo local tuviera que emplearse al máximo para mantener la ventaja en el marcador. Canoe 70- 51 Irlandesas

El equipo colegial se presentaba en Madrid con 4 jugadoras del primer equipo, 2 juniors y 2 jugadoras del filial. Aún así, todas pusieron de su parte, y funcionando como conjunto consiguieron  llegar al descanso con un 37-31, que reflejaba un más que satisfactorio trabajo.

El tercer periodo, Irlandesas no bajó los brazos y en el minuto cinco se pone 2 abajo, 40-38. Fue lo más cerca que tuvieron de las madrileñas, que coincidiendo con una defensa zonal planteada, logran escaparse en el luminoso. 51-40 con 10 minutos por jugar.

El cansancio pasaba factura y para sumar incidentes, a los pocos minutos Amaia Tena sufre un esguince de tobillo que la deja sin participar el resto de partido. Irlandesas lo daba todo atrás, con intensidad y rotaciones pero sintiendo debilidad en el rebote defensivo, donde las madrileñas cargaban mucho. El ataque era más impreciso, poco acierto en el triple y alguna pérdida de balón. Canoe no perdonaba y con un esfuerzo final remataron el marcador definitivo en 70-51.

Positivo el esfuerzo de Irlandesas, tanto las jugadoras de la primera plantilla como de las jóvenes, dando un pasito más  hacia adelante con su participación durante varios minutos en LF2.

Preparadas para afrontar la última semana de entrenamientos y cerrar la campaña de la mejor forma recibiendo al Stadium Casablanca el sábado 28 de abril a las 19h en el colegio Irlandesas.

CD Irlandesas
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.