Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/20 EL CAMPEÓN DEFIENDE SU TRONO ANTE ROS CASARES
ImagePerfumerías Avenida comienza esta tarde la reválida de su título liguero. Como rival, el gran favorito y recientemente nombrado como campeón de Europa, Ciudad Ros Casares Valencia. Ambos equipos son ya un clásico en estos finales de Liga, no obstante este es el quinto año consecutivo que ambos se enfrentan por el cetro nacional.


El Ros Casares Valencia, campeón de la Liga Regular, jugará con el factor cancha a favor y llega a esta serie final muy motivado tras haber caído ante Perfumerías Avenida en la final de la Copa de la Reina que se disputó en Arganda del Rey el pasado mes de marzo. Ambos, además, doblegaron a sus rivales (Rivas, en caso de Ros y Girona, por parte charra) con un contundente 2-0 en semifinales.

A pesar del triunfo copero de las salmantinas ante su gran rival, lo cierto es que Ros Casares venció a Avenida de manera muy holgada en los dos encuentros de Liga (55-89 en Salamanca y 75-56 en Valencia), además de vencer en el cómputo general por 9-6 en los 15 últimos choques disputados entre los dos equipos más poderosos de la Liga nacional.

La presión, por tanto, es para el equipo taronja, que después de haber dejado escapar el triunfo copero en Madrid, sabe que no tiene más 'bula' en ninguna competición.

Por su parte, Avenida, al contrario, selló el sobresaliente este año con ese triunfo en la Copa ante su gran rival, que este año ha formado un equipo de ensueño, una verdadera selección de estrellas mundiales.


Isabel de la Calle
tribunasalamanca.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.