Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/21 DESPEDIDA DE LA AFICIÓN EN FONTECARMOA CON OTRA EXHIBICIÓN
ImageImageEl Thetrend Social Cortegada se despidió ayer de su afición con un nuevo triunfo liguero, el sexto consecutivo, a costa del Carmelitas en otra exhibición de competitividad que además le permite situarse como líder provisional de su grupo de Liga Femenina 2.

Fontecarmoa acabó siendo una fiesta. A pesar de que el equipo de Pepe Vázquez lleva toda la semana trabajando en base a la fase de ascenso del próximo mes en Huelva, lo cierto es que sacó su gen competitivo para llevarse un partido duro, trabajado y en el que la labor colectiva volvió a ser decisiva. Pepe Vázquez repartió minutos entre las canteranas, no solo los últimos como es habitual con el partido resuelto. El Cortegada tuvo delante a un Carmelitas batallador, muy físico e incómodo. El partido era de defensas, no se permitían canastas fáciles y la pelea en la pintura era intensa. Así, al descanso la igualad era máxima, 28-26.

En el tercer cuarto, lejos de venirse abajo y salirse de su guión, el equipo de Pepe Vázquez comenzó a mostrarse como un martillo pilón. Elevó sus prestaciones defensivas, a pesar de los intentos de Simmons de rescatar a las visitantes, y en ataque comenzó a alternar canastas dentro como aciertos desde la línea de tres puntos. La diferencia llegó a los 7 puntos, si bien el Carmelitas no arrojaba la tolla (43-39). Sería en el último parcial cuando las locales romperían ya el duelo, un triple de Marta Carregal las ponía 9 arriba. El partido ya solo fue en una dirección y la afición local pudo disfrutar. Al final, las jugadoras rindieron homenaje a la incansable Peña Fondo Bar.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.