Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/18 CARLOS COLINAS DIRIGIRÁ A LA SELECCIÓN GALLEGA FEMENINA
El entrenador del Celta, Carlos Colinas, dirigirá a la selección gallega femenina de baloncesto en los compromisos que este combinado tenga en 2012. La principal cita para las galaicas serán la nueva edición del Torneo de las Naciones, un evento ya tradicional en el que también participan País Vasco y Cataluña.

El trofeo se disputará en mayo, en fechas por concretar, y con Galicia ejerciendo de anfitriona.
El técnico leonés, afincado en Vigo desde hace muchos años, recibió la noticia directamente del presidente de la Federación Gallega de Baloncesto, Francisco Martín. El mandatario federativo se reunió con Colinas en la sede de la Delegación Zonal de Vigo. Ha trasladado al celeste que tendrá total autonomía a la hora de gestionar el equipo.
La Federación Gallega explica que la elección de Carlos Colinas se debe al amplio currículo que presenta. El entrenador, un fijo en la dirección de las categorías inferiores de la selección española, ha participado en diez campeonatos internacionales, en los que ha sumado ocho medallas. También ha sido seleccionador femenino absoluto en Brasil y ejerció durante varias temporadas el cargo de director deportivo del Celta antes de reemplazar a Miguel Méndez en el banquillo.

farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.