Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/04 DOMINA LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA FEMENINA

Dos equipos mallorquines compiten en el grupo segundo de la Liga Femenina 2, formada mayoritariamente por conjuntos catalanes. De ellos, el Joventut Mariana-Olis Sóller es el que, de momento, se está llevando el gato al agua tras un esplendoroso inicio de competición en el que ha sumado cuatro triunfos y una única derrota. Su compañero de viaje, el Nácex Jovent, se ha quedado algo más relegado, pero ocupa asimismo una meritoria quinta plaza tras haber contabilizado tres victorias en las cinco jornadas celebradas hasta ahora.

Bajo la dirección técnica de Miquel Ballester, las jugadoras del Joventut Mariana ya protagonizaron, la temporada pasada, una excelente campaña que les llevó a disputar, aunque sin éxito, el playoff de ascenso. Este año, la directiva que preside Joan Puigserver ha reforzado el equipo con primeras figuras del baloncesto femenino tan destacadas como la holandesa Daniella Hutchenson.

La competencia en el grupo es dura. Akra Casablanca y Segle XXI también porfían por la primera plaza e igualan con las mallorquinas a puntos y victorias.

elmundo-eldia.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.