Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/04/07 SPACE TANIT SACA SU ORGULLO Y LIQUIDA A LAS ROZAS
ImageEl Space Tanit consiguió ayer su decimocuarta victoria de la presente temporada en la Liga Femenina 2 de baloncesto al imponerse al Ventask Group Las Rozas Village por 83-63, en el partido que se jugó en el pabellón de Es Pratet. Las ibicencas supieron reponerse a un complicado encuentro, en el que Ricketts se cargó en el primer cuarto con tres personales y en el que Boleda sufrió una sobrecarga, para superar a las madrileñas

Fundamental fue la actuación de la pívot Alicia González, que firmó 28 puntos y lideró a su equipo bajo los aros.

Las visitantes hicieron mucho daño en el primer acto, anotando con facilidad. Sin embargo, el bloque local también vio aro con sencillez y el asalto inicial quedó resuelto con un 24-25.

El Tanit mejoró sus prestaciones defensivas y en un gran segundo cuarto se escapó en el marcador. Al descanso, las ibicencas dominaban por 50 a 36.

La diferencia a favor del Space se mantuvo en el tercer periodo y aumentó en el cuarto.

Las isleñas, sin opciones de jugar el play-off de ascenso, se repusieron de la última derrota ante el Grupo Marsol (68-57).

Lucas Fernández: «No vamos a dejar de competir»
Lucas Fernández, entrenador del Space Tanit, se mostró satisfecho con el triunfo conseguido por su equipo y por la actitud demostrada por sus jugadoras. A pesar de que ya lo tienen todo hecho en la Liga, sin opciones de jugar el 'play-off', declaró que «no» van a «dejar de competir» hasta que concluya el campeonato. «El esfuerzo de las jugadoras está siendo máximo y vamos a darlo todo hasta el final», dijo.

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.