Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/04 MANN FILTER VIAJA A IBIZA EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

En busca de la tan necesaria primera victoria, partirá Mann Filter el viernes 4 de Noviembre, vía Barcelona, hacía tierras baleares, donde el sábado día 5 disputará la sexta jornada de Liga ante el EBE Promociones-PDV de Santa Eulalia del Río en Ibiza.

El partido que comenzará a las 19,30 h. será arbitrado por los colegiados madrileños Juan Pedro Morales y José María Pérez.

Ambos equipo están necesitados de la victoria, pero por diferentes motivos. Las que entrena Jordí Fernández, para alcanzar la zona de la tranquilidad y entrar de lleno en la disputa de la fase final de la Copa de la Reina. Y las que entrena Alex Cebrián, para sumar su primera victoria, que se está atragantando tanto y que no está siendo fácil de digerir para los aficionados.

El conjunto ibicenco del EBE-PDV destaca por grupo. Un bloque que defiende y un bloque que ataca. No hay jugadoras que destacan, muy por encima de las demás. Aunque siempre hay más importantes, quizás por acumular más minutos.

Entre estas está la base francesa Fatuo Dieng, la escolta Silvia Morales, la alero americana, ex Estudiantes, Catherine Starbird, y la pívot francesa Sandra Dijon, que es su mejor encestadora.

A ellas hay que sumar, la veterana (30 años y 168 cm) americana Jamila Wideman en la posición de base y Anabel Jiménez de alero. En la pintura juegan, la finlandesa Kaisa Tuure (1,92) y la ex de Stadium Casablanca, Ester Farre. Así como la pívot eslovena Katia Temnik que sigue de la temporada pasada.

Por su parte en el Mann Filter se encuentran dolidos y responsabilizados según ha manifestado el entrenador Alex Cebrián, que ha seguido insistiendo que tarde o temprano llegará la primera victoria, y para conseguirla no hay mejor forma que trabajar cada día.

Y así lo han realizado, con sesiones especiales de tiro, por las mañanas, e intensificando el juego en equipo en las sesiones vespertinas.

Para Alex Cebrián, "Estamos creciendo, pero nos cuesta muchísimo anotar y esa decepción nos hace pensar que estamos jugando peor de lo que realmente sucede. Creo que tenemos un buen nivel defensivo y que en ataque generamos buenas sensaciones".

No hay ninguna jugadora lesionada por lo que todas estarán dispuestas para jugar.

Hay que mencionar que la ala-pívot Tatiana Zotova, que había sido fichada con carácter temporal, ha abandonado la disciplina del Club, desde el día 1 de noviembre, ya que no contaba en los planes del entrenador, dado que no cumplía con los objetivos que se esperaban de ella.

Mann Filter

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.