Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/04 EL BFV ESTRUSAL VISITA VINARÒS MIRANDO LA PARTE ALTA DE LA TABLA

El sábado se disputará la sexta jornada de la Liga Femenina 2, dónde el BF Viladecans Estrusal visitará la pista del Vinaròs Augimar. El encuentro viene marcado por el excelente partido disputado por las viladecanenses este pasado fin de semana frente al Casablanca de Zaragoza y el poder estar en el cuarto puesto de la clasificación.

Viaja Josefina Choclán, que a medida que vayan pasando estas horas, es posible que pueda disfrutar de algunos minutos, si el entrenador lo cree conveniente. Es baja para tres semanas Lucía Martín, con un esguince de tobillo.

Recordamos que el Vinaròs ya ganó al BFV Estrusal en pre-temporada, pero ahora el equipo catalán se encuentra mucho más rodado y sobre todo con mentalidad positiva, después de los dos triunfos seguidos, ante rivales difíciles, como han sido Mataró y Casablanca.

Importante para el conjunto dirigido por Xavi Tubau, la reaparición de Sonia Pascual, que aporta defensa y sobre todo velocidad, el gran momento bajo los tableros de María Padrós, en defensa y ataque y el sacrificio y ganas de Cris Lacayo.

En el juego exterior, Paula Tarrasón y Anna Boleda, se han convertido en el referente al tiro exterior y la buena sensación de Eva Congost, que se vá acoplando perfectamente a la categoría.

El conjunto del Vinaròs, viene de perder su último encuentro, concretamente en Mataró, pero está haciendo una excelente temporada. Sara Castrillo es su principal jugadora.

El encuentro se disputará el sábado a partir de las 19.30 horas en Vinaròs.

Noticia bfviladecans.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.