Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/03 CALERO: "EL MENÉNDEZ PIDAL DEBE SER UN FORTÍN"

La UCO jugará dos partidos seguidos en casa

Ya se observa en el horizonte el próximo compromiso liguero de la UCO. Será contra el Armijo de Badajoz, un viejo conocido con el que ya se han medido en pretemporada y que no pondrá las cosas nada fáci, a pesar del abultado resultado que encajaron en el partido de presentación de las amarillas hace poco más de un mes.

En aquel entonces, la UCO pasó por encima de las pacenses, con un juego preciosista "que no hay que tener en cuenta" y que puede dejar la puerta abierta a una necesaria victoria. Para el entrenador del equipo, Jesús Calero, vencer se antoja funamental no solo este fin de semana, sino también el siguiente ya que "debemos convertir nuestra casa en un fortín y lograr puntos en nuestra casa. No podemos dejar que se escapen".

Y es que la UCO afronta dos semanas muy importantes de cara al futuro. Dos partidos seguidos en casa, en el Menéndez Pidal y "la reacción debe darse ahora porque sabemos que no somos un mal equipo y que hemos hecho muy buenos partidos". El segundo de ellos será contra el Majadahonda, un equipo muy joven que es "capaz de ganar a cualquier equipo, un rival muy incómodo, sin duda".

De todas formas, Calero sabe de la importancia de lograr todos los puntos de estas dos semanas y "no podemos dejar que se escapen más, aunque sabemos que no será fácil".

Es el mensaje que manda el técnico a unas jugadoras es que "deben motivarse y conseguir las dos victorias, sea como sea". Se ven pues, inmersas en las cercanías ya de otro nuevo encuentro, de otros dos puntos que no deben volar, que se tienen que quedar sí o sí en Córdoba.

cordobadeporte.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.