Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/23 RIVAS ECÓPOLIS TIENE QUE GANAR Y ESPERAR RESULTADOS
ImageÚltima jornada en la temporada regular en Liga Femenina y última oportunidad para Rivas Ecópolis de asegurar la tercera posición en esta primera fase. El equipo de Méndez abrirá fuego con un complicado encuentro ante Cadí La Seu D'Urgell, que finaliza la mejor temporada de su historia, y luego aguardará los resultados que se den el sábado.

Con todas las posibilidades aún abiertas ante la última jornada en Liga Femenina, el trabajo para Rivas Ecópolis pasa por ganar su partido y esperar otros resultados. Principalmente el que Girona FC consiga en su visita al Celta de Vigo, en la tarde del sábado. Una derrota gerundense abriría el cielo para el equipo de Miguel Méndez, pero ese partido queda aún lejano, pues el conjunto ripense ha de cumplir primero con su parte en su choque ante Cadí La Seu D'Urgell.

Y es bien cierto que el club está a las puertas de vivir una semana histórica con su participación en la Final Eight de Estambul, pero todos los sentidos tienen que estar puestos primero en el choque del viernes. Porque ya no habrá más oportunidades -dejando a un lado los play-offs, que también hay que asegurar- y porque el conjunto catalán ya logró la victoria en el partido que ambos equipos disputaron en la primera vuelta, lo que indica bien a las claras que hay que dar un paso adelante. Claro que en aquel partido no pudieron jugar ni Elisa Aguilar, ni Amaya, ni Sliskovic, Gema García aún no había llegado al equipo y Pirsic y Krivacevic acababan de incorporarse. Desde aquel entonces Cadí La Seu D'Urgell se ha confirmado como una de las grandes sorpresas de la temporada, y su séptima posición actual supone la mejor clasificación de su historia.

En aquel partido Rivas Ecópolis sufrió especialmente el acierto en el lanzamiento exterior de Karklina y Cristina García, y hay que contar también con la fuerza de Nwagbo y el poder anotador de Ross. Sin ningún tipo de presión el conjunto catalán podrá desarrollar un juego alegre que la defensa ripense tratará de detener, imponiendo su ritmo desde el principio del partido. Miguel Méndez no quiere sorpresas y buscará la forma de solventar el partido para anotarse la victoria y poder esperar resultados.

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.