Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/20 CLICKSEGUROS CASABLANCA, UNA MÁQUINA DE ANOTAR
ImageEl Clickseguros Casablanca no ha encontrado todavía su límite en la presente temporada y ha dado cuenta del Ventask Group Las Rozas para afianzar su cuarta plaza. Con esta victoria las zaragozanas salen reforzadas de su visita a Madrid y sudaron para mantener lo conseguido en la anterior jornada.

En la tarde del sábado se llevaban el triunfo, tras un encuentro muy trabajado. Desde la óptica verderola un triunfo que creían tener encarrilado mediado el segundo cuarto y muy complicado en el minuto 30. Tuvieron que lucir su mejor defensa y ataque en el último periodo para ganar finalmente aunque el resultado podría haber sido mayor por lo que se intuía por el desarrollo de los cuartos anteriores.

Hasta 16 puntos de renta han llegado a tener las del canal, que han sido una máquina de anotar y que sólo han tenido algunos problemas para frenar a Cabrera y Colé, lo que permitiría a las locales no entregar el partido a pesar de los 12 puntos de desventaja al descanso.

Tras no jugar muchos minutos en su partido de debut, Nero tuvo que surgir con 14 puntos y 8 rebotes (21 de valoración) en los minutos que más lo necesitaba el ClickSeguros para ayudar al valor solido de Palomares (24 puntos y 26 de valoración)
En el primer cuarto, se dio un inicio que alternaba acciones ofensivas que sumaban para los dos equipos, García ofrecía destellos de su clase para conseguir que su equipo consiguiera las primeras ventajas en el partido (11-18)

La impresión era que solo le hacía falta un poco de continuidad al ClickSeguros para decantar el partido a su favor.

Y así ocurrió. Cerró el juego en la pintura el equipo del canal y mejoraron las cosas desde la defensa. Se puso en clara ventaja el ClickSeguros en cuanto apareció Palomares, una de las jugadoras insignia, que anotó once puntos en los dos primeros cuartos, el partido tomaba otro cariz para las zaragozanas. Lori Nero acompañó en la responsabilidad ofensiva a Palomares y en defensa a Calvo quien daba una vez más muestras de su agresividad hercúlea en defensa (23-35)

Tras el descanso, las de Alejandro Cebrián estuvieron muy desacertadas, sin controlar el rebote y con continuos errores en el tiro, las madrileñas lo tuvieron fácil para meterse en partido e incluso ponerse por encima en el marcador.
La situación obligaba a Cebrián a agotar un tiempo muerto con el que frenar el desacierto que sufría su equipo. A pesar de ello las cosas no se enderezaban para las zaragozanas (47-46 min. 30)

Tras el ligero desconcierto del ClickSeguros, castigado brillantemente por Las Rozas, en el ultimo acto han vuelto las visitantes a ponerse el mono de trabajo y recuperar la diferencia que se estabilizó en cinco puntos a falta de cinco minutos. para vivir unos instantes finales maá tranquilos.

Los fallos remitian y se anotaba casi en cada posesión hasta alcanzar el 59-64 definitivo.

Despistarse es innegociable. La liga volverá el próximo fin de semana al Eduardo Lastrada para que el ClickSeguros reciba al todopoderoso líder UPV y nadie piensa en otra cosa que no sea seguir acortando los plazos para conseguir acceso a la fase de ascenso. Es una obsesión. Demasiado tiempo, una eternidad, para el equipo de Cebrián y Aladrén que es un animal competitivo que sigue disfrutando este año como nunca.

Ventask Group-Las Rozas Village (11-12-24-12):Santolaya (8), Cabrera (14), Herradas (10), Parada (2), Cole (16) -cinco titular- Arteche (-), Tapia (-), Javier (-), Franco (7), Mallou (7) y Sánchez (2).

Clickseguros Casablanca (18-17-11-18): Garcia (12), Calvo (4), Palomares (24), Cabrera (6), Perez (2) -cinco titular- Royo (-), Bollullo (2), Armengol (-), Salcedo (-) y Nero (14).

STADIUM CASABLANCA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.