Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/03 LOS SOCIOS RESPALDAN AL EBE-PDV

El EBE Promociones-Puig d'en Valls cuenta con una masa social consolidada y que le es fiel desde que inicio su trayectoria en la Liga Femenina de baloncesto. El vicepresidente del club de Santa Eulària, Vicente Torres, aseguró ayer que para esta temporada ya se han retirado más de 400 carnets, «la mayoría de los cuales son renovaciones de la temporada pasada, aunque también hay algunos nuevos», dijo.

Torres explicó que con estas cifras «se están cumpliendo los objetivos» que se habían marcado cuando comenzó la campaña de captación de seguidores. Aunque las expectativas de la entidad pitiusa no acaban ahí. Aún se confía en poder llegar a los 500 compromisarios con las ventas de carnets que se realicen en los próximos días. El vicepresidente del EBE-PDV también quiso destacar que muchos de los carnets que se han formalizado son de los llamados socios honoríficos, que dan derecho a entrada a tres personas.

Y es que la afición no le ha dado la espalda al conjunto de Santa Eulària en ningún momento, a pesar de que ha habido un ligero incremento en la cuota anual de unos 30 euros aproximadamente.

Como contrapartida a esta subida, los socios entrarán gratis a todos los encuentros de la fase regular de la Liga y también pudieron disfrutar del torneo internacional. Además, recibieron una camiseta conmemorativa de regalo los primeros 300 aficionados que retiraron su abono para la temporada 2005-06. Torres también comentó que con los ingresos que se generan a través de los socios se ayuda a aliviar una parte del presupuesto de la entidad.

Presentación este sábado
Por otra parte, el club también informó ayer de que el próximo sábado se presentarán oficialmente todas las categorías que conforman la esctructura del PDV. Será a partir de las 18 horas en el pabellón de Santa Eulària, una hora y media antes del partido que enfrentará al primer equipo contra el Mann Filter de Zaragoza. Según fuentes del club, en total saltarán al parqué del polideportivo de la Villa del Río alrededor de 150 personas, que están repartidas entre los nueve equipos que el Puig d'en Valls tiene en competición y las dos escuelas de baloncesto que controla.

diariodeibiza.es PACO MURILLO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.