Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/17 FALLO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA FEB
Ya se conoce el fallo del Cómite Nacional de Competición de LF2 al respecto del partido entre el ORION GDKO y el Bons Aires Palma del pasado 3 de Marzo, el cual no llegó a celebrarse tras no presentarse el equipo balear en el Polideportivo de Urreta de Galdakao.

Según dicho fallo: "Se procede a sancionar al club Bons Aires Palma con la multa de 3.000 euros, así como la pérdida del encuentro con un resultado de 2-0 y la pérdida de 1 punto en la clasificación general, como responsable de la infracción de caracter muy grave, prevista y tipificada en el art.43 a) del Reglamento Disciplinario, por incomparecencia a un encuentro de forma injustificada"

Por lo tanto, el resultado de dicho partido es: ORION GDKO 2 Bons Aires Palma 0, con lo que las galdakoztarras confirman su novena victoria liguera.

COMUNICACION BASKET IBAIZABAL S.T.
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.