Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/12 LA MAGIA DE LA COPA. Por Sandra Núñez
La Copa de la Reina celebrada este fin de semana en Arganda del Rey ha sido mi primera Copa en directo. Por ello quiero compartir con todos vosotros mis sensaciones y recuerdos


Cuando el jueves estaba preparando mi viaje a Madrid para ir a ver la Copa de la Reina ni mucho menos podía imaginar que iba a ser una experiencia tan fantástica.  Cuando durante semanas toda la gente te dice que la Copa ya no tiene emoción, que está decidida de antemano... hay momentos en los que es difícil mantener la ilusión pero por suerte o por desgracia quitarme la ilusión por algo es realmente una tarea difícil para aquel que de alguna manera lo intente

Así pues cuando el sábado por la mañana llegué al Pabellón Príncipe Felipe (Arganda del Rey) lo hice con las mismas sensaciones que un niño de 5 años cuando está a punto de abrir sus regalos de navidad. Para mí, que era mi primera copa en directo, todo era nuevo y por lo tanto cada instante, cada acontecimiento era una sorpresa por descubrir.

Una vez conocidos los dos finalistas del torneo, Lucas Mondelo habló en su rueda de prensa de la magia de la Copa. Desde ese instante me propuse soñar, no hacer caso de las voces, mayoritarias, que no cesaban de repetir que el torneo ya tenía ganador.

Y mi sueño se cumplió. Comprendí a la perfección lo que quería decir Lucas cuando hablaba de la magia de la Copa. Cada segundo de la final, cada felicitación, cada abrazo, cada instante de la celebración de la gente de Perfumerías Avenida... forman parte de mi colección de recuerdos que quiero guardar, de esos que siempre te hacen sonreír.

No voy a decir nombres por miedo a dejarme alguno pero quiero agradecer a todas las personas que han formado parte de mi experiencia copera este gran fin de semana. A Perfumerías Avenida, Ros Casares, Rivas Ecópolis y Girona FC que nos hayan regalado 3 maravillosos partidos de baloncesto y sobretodo a la familia de Lokos x el Baloncesto Femenino la oportunidad de contarlo.

Sandra Núñez

LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.