Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/11 PERFUMERÍAS AVENIDA DA LA SORPRESA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN. Por Sandra Núñez
Perfumerías Avenida vence a Ros Casares contra todo pronóstico y se proclama campeón de la Copa de la Reina 2012.

Llegó la esperada final de la Copa de la Reina con Ros Casares y Perfumerías Avenida como protagonistas.

Muchos nervios por parte de ambos equipos en los primeros minutos del partido. Con 7-4 en el marcador con poco más de tres minutos jugados Lucas Mondelo pidió un tiempo muerto en el intento de serenar a sus jugadoras. Sin embargo tras el parón fue el equipo valenciano el que logró poner el marcador a su favor (11-6 a 4 minutos del final del 1r cuarto) aprovechando varios errores cometidos por su rival. Tras los primeros 10 minutos de juego el marcador era de 15-11 a favor de Ros Casares con una nueva exhibición de Maya Moore anotando 13 puntos.

En los primeros minutos del segundo cuarto se vio mejor al equipo salmantino que pronto se puso por delante en el marcador (15-16 con apenas 2 minutos jugados). A partir de ahí el Perfumerías Avenida parecía encontrarse más cómodo en el partido. Aun así no tardó demasiado en llegar la reacción de su rival que a falta de 3 minutos puso el empate a 22 en el marcador con un tiro libre de Ann Wauters. Al descanso vencía Perfumerías Avenida por 23-27.

La segunda parte empezó igual que acabó la primera, con Perfumerías Avenida jugando mejor que su rival que seguía teniendo muchos problemas en ataque. Entonces apareció Lauren Jackson para intentar mejorar la situación de su equipo, sin embargo, Perfumerías Avenida no estaba dispuesto ponérselo fácil llegando a superar los 10 puntos de ventaja. A falta de 10 minutos el marcador era de 39-50.

El último cuarto fue aun más intenso de lo que lo había sido ya el resto del partido. Con Avenida acariciando su sueño y Ros Casares luchando además contra el reloj, que lentamente iba gastando minutos. A poco más de 3 minutos del Final Ros Casares se puso tan solo 6 puntos abajo lo que dejaba el partido totalmente abierto. Sin embargo Perfumerías Avenida supo controlar mejor el tempo del partido y se proclamó campeón de la Copa de la Reina 2012 ganando al Ros por 57-68 siendo Erika de Souza nombrada MVP.

SANDRA NÚÑEZ
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.