Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/10 ROS CASARES CUMPLE LOS PRONÓSTICOS Y SE CLASIFICA PARA LA FINAL EN UN EMOCIONANTE PARTIDO
Hace apenas un par de horas terminaba la primera de las semifinales de esta 50ª edición de la Copa. Ros Casares y Rivas Ecópolis han disputado un encuentro más igualado de lo que se preveía en un principio. Por problemas técnicos no se ha podido publicar la noticia al término del encuentro, pero ahora aquí las tenéis. Los videos con las ruedas de prensa de la mañana estarán esta noche. (disculpen las molestias)

Primera semifinal de la Copa de la Reina con los dos finalistas del año pasado como protagonistas. 

Primeros minutos muy trabados con ambos equipos poco acertados en ataque tal como indica el hecho de que pasados más de 3 minutos del partido el marcador era de empate a 4 siendo Maya Moore y Elisa Aguilar las que dieron un poco de aire a sus respectivos equipos. Precisamente fue Moore la que rescató al Ros en los primeros minutos anotando los 12 puntos de su equipo en el primer cuarto (12-12)

La primera canasta del segundo cuarto llegó de la mano de Lauren Jackson. Sin embargo parecía que el partido seguía la misma tónica de los primeros minutos. Fue el conjunto valenciano el que consiguió una pequeña ventaja (16 - 12 a poco más de 5 minutos del descanso). A pesar de los buenos minutos de Laura Nicholls Ros Casares fue superior a partir de entonces y llegó a los 10 puntos de diferencia (30-20) para llegar a la media parte con el marcador de 32-20.

Los dos equipos empezaron muy fuertes la segunda parte siendo hasta el momento los mejores minutos del partido. Rivas consiguió reaccionar al gran momento de su rival en los últimos momentos de la primera mitad y logró que la diferencia no se disparara aun más.  Sin embargo Ros supo conservar la calma y llegó al final del 3r cuarto ganando 50-40.

Último cuarto muy intenso en el que cualquiera de los dos podía llevarse el partido. En la lucha del equipo valenciano por decantar definitivamente el partido a su favor y del equipo ripense por recortar distancias y llegar a los instantes finales con opciones de dar la sorpresa fue Ros Casares quien se llevó el gato al agua a pesar del dignísimo papel de su rival y estará en la final de mañana (61-51).


SANDRA NUÑEZ
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.