Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/10 OBENASA TIRA POR LA BORDA EL PARTIDO SE COMPLICA LA PERMANENCIA
ImageImageUNB Obenasa perdió en la prorroga (90-94) un partido que prácticamente tenía ganado ante el Soller Bon Dia. Cuando el partido agonizaba y se acababa el tiempo reglamentario, el equipo navarro estaba ganando por 3 puntos de diferencia. Pero el Soller, en su última posesión, forzó una falta personal cuando intentaba un triple, lo que le dio la opción de tirar tres tiros libres.

Al anotar los tres lanzamientos, el partido se fue a la prorroga. En los cinco minutos extra, el Soller estuvo más atinado y logró llevarse la victoria.

Al perder, UNB Obenasa se complica en exceso su permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional a falta de 3 partidos para que termine el campeonato.


diariodenavarra.es







FERRARI PERMITE AL SÓLLER SUMAR UNA PELEADA VICTORIA EN CASA DE OBENASA

Tremendo encuentro en Pamplona, donde las locales se jugaban media permanencia y donde el Sóller se hizo con el triunfo después de una prórroga y de un 4-15 en los últimos seis minutos que le permitió desequilibrar un encuentro muy igualado en el que Ferrari (32 puntos y 9 rebotes) y Hajdune (27 puntos y 18 rebotes), estuvieron inconmensurables, con 38 de valoración cada una.
Arrancó el encuentro como un verdadero huracán el conjunto solleric, aunque reaccionaron las locales. Siempre a remolque, los triples permitieron al Obenasa acercarse en el descanso (34-37) al Sóller. Tras un tercer cuarto igualado, el equipo de Jorge Méndez encaró el último parcial por delante ante un conjunto local que lo dio todo.
En un final intenso, Ferrari anotaba tres tiros libres a tres segundos para la bocina y llevaba el encuentro a la prórroga. En el tiempo extra, el Sóller Bon Dia! estuvo más entero y consiguió una muy peleada victoria.

ÁREA 11
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.