Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/05 SPACE TANIT ESTABILIZA LA DISTANCIA CON LOS 4 PRIMEROS
Después de encadenar tres derrotas consecutivas, el Space Tanit volvió a allanar su camino hacia las posiciones de play-off de ascenso.

A pesar de que los cuatro equipos de arriba (Universidad del País Vasco, Grupo Marsol, Real Canoe y Stadium Casablanca) siguen estando alejados a cinco y tres victorias de distancia con las ibicencas, respectivamente, las de Lucas Fernández han conseguido estabilizar esa renta. Mientras tanto, el Universidad del País Vasco se muestra intratable en el liderato, ya que sumó su decimoséptima victoria del curso frente al Isofotón Alcobendas.

Al cuadro pitiuso le vino bien el tropiezo del Clickseguros Casablanca ante el Fundación Promete Las Gaunas, ya que de esta forma las zaragozanas siguen a tres triunfos de las de Vila.

Julia Melina
La ala-pívot del Space Tanit, que el pasado sábado se lesionó de la rodilla al minuto de comenzar el choque ante el Reus, pasará hoy por el traumatólogo para saber el alcance de su lesión.

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.