Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/01 EL ACIS INCOSA YA ESTÁ EN FRANCIA

El primer entrenamiento del conjunto de Miguel Ángel Estrada en tierras francesas sirvió para estirar y relajar los músculos tras el viaje realizado en la tarde de hoy.

El vuelo entre Madrid y Bruselas fue de lo más tranquilo, tras cuatro horas de autobús hasta Madrid, el equipo leonés embarcó a la una de la tarde hacía Bruselas con la expedición al completo.

El vuelo fue tranquilo y posteriormente el desplazamiento hasta tierras francesas desde Bélgica también fue cómodo en dos furgonetas. A las seis de la tarde, casi doce horas después del inicio del viaje en León la expedición del Acis Incosa León llega a Lille.

Una hora de relajación en el hotel y desplazamiento hasta el pabellón para entrenar, los estiramientos, la adaptación a la pista y el tiro fueron la base del entrenamiento de esta noche. Las de Miguel Ángel Estrada se encuentran al cien por cien, las doce jugadoras de la plantilla se encuentran físicamente fuertes para afrontar este partido.

La anécdota  de la jornada es las medias utilizadas por el equipo del Acis Incosa, unas medias de diferentes tipos, especiales para viajes, otras para partidos y unas terceras post-partidos. El uso ha dejado satisfechas a las jugadoras y parece que la idea sugerida por el propio entrenador Miguel Ángel Estrada  ha causado sensación entre las leonesas.

C.B. San José.   Acis Incosa

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.