Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/03 "DÍA NARANJA" EN EL ÁNGEL NIETO
El presidente del Club Deportivo Zamarat Caja Rural Tintos de Toro, Carlos Baz, y el resto de los componentes de la directiva del club quieren el pabellón «Ángel Nieto» vista sus mejores galas y se convierta en una auténtica olla a presión para recibir al Jopisa Burgos (12.00 horas) con las cámaras de Tele Deporte en directo en lo que será toda una final para las zamoranas en la Liga Femenina de cara a conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del basket español.

Para tener un gran ambiente en las gradas, Carlos Baz destacaba ayer que «hemos señalado este encuentro como día naranja por lo que los abonados del club podrán llevar con ellos a otra persona que entrará gratis en el pabellón; además, a los doscientos primeros aficionados zamoranos que lleguen al "Ángel Nieto", se les obsequiará con una morcilla de Ramiro quien, también, en su establecimiento va a tener un talonario de entradas para irlas repartiendo entre sus clientes hasta la celebración del partido».

La directiva del Zamarat también se ha acordado «de los parados y de las personas de la tercera edad con quienes queríamos tener un detalle en la presente temporada y por esta razón hemos decidido que podrán entrar gratis a ver este partido frente a las burgalesas ante las que nos jugamos muchísimo», apuntaba Carlos Baz, como medidas para lograr una buena entrada, medidas a las que se ha unido la entrega de entradas por los colegios de Zamora y  a los equipos que tiene el club en las secciones inferiores.

De esta manera, y aunque los aficionados disponen de la posibilidad de seguir el partido en directo por televisión, el «Ángel Nieto» debería de presentar mañana una de las mejores entradas de la temporada, quizá muy similar a la que se espera hacer en el último encuentro en casa con la visita del Perfumerías Avenida, partido que finalmente no se televisará ya que uno de los clubes, precisamente el rival de mañana, Jopisa Burgos, en su día se opuso ya que se trata de una jornada con horario unificado y podría haber bastante en juego, algo que no parece que vaya a suceder tras los resultados que se han producido en los últimos partidos y que han dejado tanto a las zamoranas como a las burgalesas en una posición inmejorable para certificar esta misma semana la permanencia.

En otro orden de cosas y en lo que al tema económico se refiere, Carlos Baz mira hacia el futuro con optimismo: «Los esfuerzos que se hicieron tanto en diciembre como en enero por conseguir esos patrocinadores que se incorporaron a última hora, nos ha permitido tener una economía muy saneada y creo que la temporada la cerraremos con superávit. No sabemos exactamente la cantidad, pero algo de dinero nos quedará para arrancar la campaña que viene».

En cuanto a la posible planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada, Baz puntualizó ayer que «el cuerpo técnico ya lleva tiempo dándole vueltas a ese tema pero no se atreve a mover ficha hasta que no esté certificada la permanencia. Por este motivo, también estamos deseando ganar un partido cuanto antes para que tanto Juan como Susana puedan empezar a tener contactos con los agentes de las jugadoras para ver con quien podemos contar para el año que viene de las que ellos tenga en mente. No obstante, estamos muy metidos en este partido frente al Jopisa Burgos en el que nos jugamos mucho y bastante tensión hay ya con la competición como para fijarnos en más cosas a estas altura. Cuando hayamos logrado la permanencia, lo demás irá llegando con el paso del tiempo».

laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.