Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/03/03 MENCEY UNI TENERIFE BUSCA LA VICTORIA ANTE EL LÍDER
ImageEl Mencey Uni Tenerife tratará de lograr su undécimo triunfo ante el líder Bembibre, correspondiente a la décimo octava jornada del grupo A de la Liga Femenina 2, que se celebrará en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz a partir de las 18.00 horas. Para este encuentro, la entrenadora Esther Herrero podrá contar con la plantilla al completo, incluida la júnior Graciela Díaz, aquejada de un proceso febril durante la semana. En la primera vuelta, el conjunto santacrucero se impuso a domicilio al Bembibre por 71-74.

Sobre el partido de mañana, la entrenadora del Uni Tenerife, Esther Herrero, ha declarado a la página web, www.unitenerife.com, ante la siguiente que afronta su equipo que "mañana tenemos una prueba ante una de las mejores plantillas de la liga, y volvemos a solicitar el apoyo de los aficionados para así poder superar con el calor de la gente los momentos complicados que se nos presenten″. Herrero  indicó que "tenemos que seguir en la línea del partido del último en casa ante el Ensino, ahí jugamos nosotros a nuestro verdadero nivel y con la concentración necesaria".

De la derrota ante el Universidad de Valladolid, Herrero indicó que "fue un día que tuvimos con muy escaso acierto y muy blandas, aunque llegamos al final del partido con opciones, pero tampoco estuvimos acertadas al final″. A lo que añadió que "lo que tenemos muy claro es que para poder ganarle a cualquier equipo de esta liga todas tienen que aportar. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder ganar a un rival como Bembibre y sobreponernos a los momentos complicados que se nos presenten".


UNI TENERIFE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.