 Mann Filter tiene un compromiso muy importante mañana 3 de Marzo, ya que se enfrentará al Rivas Ecópolis a partir de las 19 h en el Pabellón Cerro del Telégrafo.
El partido no llega en el momento apropiado por la situación de retraso en el pago de dos mensualidades a la plantilla. No obstante, la Directiva y el patrocinador principal Mann Filter, han cumplido con creces todo lo acordado y siguen trabajando muy duro por encontrar soluciones que regularicen esta situación, por desgracia tan generalizada en el deporte de élite. En cuanto al encuentro, la ausencia de entrenamiento del equipo maño, contrasta con la alegría del equipo ripense que consiguió su clasificación para la Final a ocho de Estambul, después del vencer al Bourges francés y realizar una grandísima campaña en Euroliga.
Para Víctor Lapeña, "Nuestra situación no es la mas adecuada para afrontar el partido de Rivas. Sin entrenar como equipo es difícil preparar un partido, pero aun así estoy convencido de que vamos a ser muy competitivos".
Y añade, "Hay mucha gente que quiere a este equipo, los aficionados, la fiebre amarilla, defender el escudo de una ciudad como Zaragoza, hace que lo superes todo. No tengo ninguna duda, que el próximo sábado Rivas va a tener delante un animal herido y eso a veces es más peligroso que cualquier estrategia".
En el partido disputado en Zaragoza, vencieron las de Mann Filter por 55 a 50, en un completo partido de todo el equipo maño.
El conjunto del Rivas Ecópolis, quinto clasificado, esta entrenado por Miguel Mnez. Méndez y es un equipo muy completo, pero que tiene a su estrella Amaya Valdemoro lesionada por un pinchazo en el gemelo y que no actuó el pasado miércoles en Euroliga.
Aun así cuenta con una pareja de americanas de gran talento como son la ala pívot Asjha Jones y la escolta Essence Carson que son sus mayores armas ofensivas. También son importantes las internacionales hispanas, la escolta catalana Anna Cruz, la pívot cantabra Laura Nicholls y la base madrileña Elisa Aguilar.
BALONCESTO ZARAGOZA |