Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/25 COTEGADA BUSCA DAR UN GOLPE DE EFECO EN BEMBIBRE
Partido a domicilio de la máxima exigencia, algo que es tendencia para las arousanas debido al calendario en la segunda vuelta. El equipo de Pepe Vázquez se juega la segunda plaza en Bembibre frente al conjunto local, uno de los grandes favoritos a principio de temporada a clasificarse para el play-off.

 A falta de diez jornadas para el final del campeonato regular, tanto las vilagarcianas como las de Chiqui Barros están en una situación inmejorable para luchar por ese objetivo, aunque en el seno del Cortegada eluden marcarse esta meta en una temporada de transición y muchos cambios. Con todo, el equipo que logre el triunfo esta tarde dará un paso de gigante en sus aspiraciones, ya que son los cuatro primeros del grupo los que logran el billete para jugar la concentración a final de temporada.

"Si queremos estar en la fase de ascenso tenemos que arañar victorias ante rivales directos fuera de casa" reconoce Pepe Vázquez. "Bembibre es muy buen equipo, pero queremos resarcirnos de la derrota de Lugo, este es un rival que juega muy bien, es el tercer año de Chiqui Barros y se conocen a la perfección, además tienen mucha fortaleza interior y los conceptos de ataque muy claros". El entrenador visitante apunta como clave "estar muy bien en defensa, alternando, si queremos ganar el partido pasa por defensa correcto y dominar el rebote". Pepe Vázquez dispone de todo la plantilla en condiciones óptimas para afrontar este exigente partido.

diariodearousa.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.