Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/25 EL PDV NO QUIERE TIRAR LA TOALLA
Deshojando la margarita del descenso sin ganas de tirar la toalla. Aunque el Puig d'en Valls sea un púgil tocado y casi hundido en la clasificación de la Liga Femenina (está a dos victorias de la salvación a falta de cinco jornadas), el entrenador Miguel Ángel Ortega se resiste a abandonar. Mientras haya vida habrá esperanza y las santaeulalienses seguirán agotando sus opciones de permanencia hoy ante el Mann Filter.

El Palacio de Congresos visita al club zaragozano en el Siglo XXI, una cancha donde, a partir de las 12 horas, Teledeporte permitirá ver a toda España la agónica lucha de la entidad ibicenca por mantenerse en pie en la élite del básquet femenino español tras una década de singladura.
Esta nueva partida no será fácil para el equipo que capitanea Silvia Morales: las mañas son cuartas en la tabla y pelearán en las citas que quedan por arrebatar el bronce de la fase regular a Girona y Rivas Ecópolis.

Sin embargo, este PDV sin problemas físicos pero con solo ocho jugadoras (Eva Yepes y Tamara Pérez no cruzan el Mediterráneo para abaratar los costes del viaje) puede encontrar debilidades en el cuadro de Víctor Lapeña como consecuencia de los contratiempos económicos que acosan a la entidad aragonesa.

Igual que ocurriera hace unas semanas en el Palacio, las baloncestistas y el cuerpo técnico del Mann Filter se declararon en huelga de entrenamientos el pasado lunes. De momento, pese a la medida de presión, la directiva no ha abonado al club baturro las dos mensualidades que le adeuda. «Es una de las canchas más duras de la Liga Femenina, pero les puede afectar la falta de entrenamientos. Nosotras no perdemos la ilusión y vamos a luchar hasta el final», destacó ayer Ortega, aguardando un milagro con rostro de triunfo.

Pedro Sierra Del Sol
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.