Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/15 PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DE RIVAS ECÓPOLIS
Rivas Ecópolis presentó el pasado sábado a todos sus equipos, desde el benjamín hasta el Liga Femenina, en un acto realizado en el pabellón Cerro del Telégrafo con las cerca de cien jugadoras y todos los entrenadores que forman parte del club. Gracias a la predisposición de todos los técnicos y las celebridades que nos acompañaron, el acto fue un gran éxito.

El Cerro del Telégrafo acogió el pasado sábado la tradicional presentación anual de todos los equipos que componen el club Rivas Ecópolis, hasta siete equipos de categorías inferiores, acompañando a las chicas de Liga Femenina, que acababan de jugar -y ganar- en su partido. Una a una, fueron siendo presentadas todas las chicas y entrenadores que forman parte de todos los conjuntos de Rivas Ecópolis, en una jornada en la que quedó patente, una vez, el enorme crecimiento en las categorías inferiores de un club que mantiene viva su ambiciosa apuesta.

Todas las jugadoras recibieron de forma simbólica sus camisetas de juego, de la mano de las personalidades que no quisieron perderse este acto. Allí estuvieron el alcalde de Rivas Vaciamadrid, don José Masa, acompañado del máximo representante institucional del club, su presidente José Luis Pérez Cereceda. Junto a ellos estuvieron presentes celebridades cercanas al club, caso de Felipe Galán, periodista de Telemadrid, escritor y vecino de Rivas, Fernando Romay, leyenda del baloncesto español y habitual comentarista de los partidos europeos del equipo, y Elena Jiménez, periodista encargada del baloncesto en TVE y seguidora del club. Todos ellos aportaron su simpatía para darle mayor lustre al acto.

Era un fin de semana de competiciones, por lo que nunca es sencillo juntar a la misma hora a todos los equipos. En este sentido, hay que destacar el fantástico trabajo de organización y la enorme predisposición que todos los entrenadores de los diferentes equipos, guiados por el director de la cantera y cerebro de la operación, Jorge Juan Osma, mostraron para que el acto fuera un absoluto éxito. Junto a ellos, los padres y familiares de las jugadoras ofrecieron las máximas facilidades para que todo saliera según lo planeado, así como la decidida apuesta de nuestros patrocinadores, que con su apoyo siguen haciendo posible que el baloncesto sea cada vez más importante en Rivas Vaciamadrid, como quedó decididamente patente.




 Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.