2012/02/12 COMPETIR SÓLO UN CUARTO ES INSUFICIENTE |
Página 2 de 2 ona le creó dificultades porque le costaba correr más, mientras que las pitiusas intentaban no precipitarse y jugar con más control.
El problema con el que se encontró el Palacio fue que Morales no sumaba y la aportación de De Kleijn era insuficiente, por lo que Barnert era la que tenía que tirar del carro. Fueron Denti y Charity las únicas que veían aro con facilidad, pero sus canastas eran insuficientes.
En el último cuarto el Girona y el Palacio convinieron en que la suerte ya estaba echada y la entrenadora local lo vio tan claro que dio entrada a sus jugadoras no habituales. El bloque santaeulaliense mantuvo el tipo como pudo pero las diferencias eran inasumibles, sobre todo en el rebote, faceta en la que las gerundenses doblaron los registros de las ibicencas, que terminaron por agachar la cabeza.
Miguel Ángel Ortega: «Nos han superado en el rebote» El técnico del Palacio, Miguel Ángel Ortega, centró en la inferioridad reboteadora la clave de la derrota: «Ellas nos han superado de forma abrumadora en el rebote y eso les ha dado muchas segundas opciones, lo que ha sido definitivo». Asimismo, recordó que están «muy justos de efectivos» y que en esas circunstancias se hace «difícil» competir.
ÁREA 11
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >> |