Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/11 EL LÍDER INVICTO ESPERA AL CIUDAD DE BURGOS
El Jopisa Ciudad de Burgos se enfrentará este sábado, a partir de las 17:30 h., al Ciudad Ros Casares en la 19ª jornada de la Liga Femenina.
 
ASÍ LLEGA... CIUDAD ROS CASARES
 
El Ciudad Ros Casares está demostrándose como un equipo intratable esta temporada. Invicto en la Liga Femenina tras dieciséis jornadas, en la Euroliga sólo han perdido dos partidos, uno de ellos por la mínima, y ambas derrotas producidas antes de la llega de Roberto Íñiguez al banquillo.
 
Por lo tanto aquel equipo que maravilló en Burgos ha sufrido algunos cambios en su juego que, a priori, le ha hecho todavía más temible. Además se espera que mañana sean de la partida las dos jugadoras que en el partido de ida fueron reservadas, Anna Wauters y Lauren Jackson, así como la que fuera rookie del año y campeona de la WNBA, Maya Moore, que llegó a finales de año a Valencia. De este modo las tres jugadoras se unirán a las habituales Laia Palau, Silvia Domínguez, Jana Vesela, Kata Honti, Sancho Lyttle, Isabelle Yacoubou,...
 
A este partido llegarán tras una semana de descanso ya que su partido del miércoles correspondiente a la decimosexta jornada de liga fue aplazado al tener que disputar el G.C. 2014 La Caja de Canarias el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup. Este descanso intersemanal será el primero en mucho tiempo de las valencianas que ya empiezan a pensar en la Copa de la Reina y en la eliminatoria de octavos de final de la Euroliga.
 
ASÍ LLEGA... JOPISA CIUDAD DE BURGOS
 
Sin nada que perder. Así saltará el Jopisa Ciudad de Burgos a la Fonteta. Conseguir la victoria parece un reto demasiado complicado ante un equipo con una trayectoria intachable y una plantilla repleta de estrellas. Así que esta jornada parece idónea para que Richi González pueda hacer probaturas e Ify Ibekwe vaya acumulando minutos de juego de cara a futuras citas como la del próximo miércoles en El Plantío. Entonces las nuestras recibirán al Cadí La Seu d'Urgell.
 
RETRANSMISIÓN
 

El partido será retransmitido en directo por Burgos Deporte Radio a partir de las 17:25 h.

C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.