Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/11 RIVAS NO QUIERE CAER EN LA TRAMPA DE CAJA RURAL TINTOS DE TORO
ImageLa Liga Femenina no se detiene y Rivas Ecópolis regresa este sábado al Cerro del Telégrafo para medirse al Caja Rural Tintos de Toro. Obligada victoria para el equipo de Miguel Méndez, inmerso de lleno en la batalla por asegurarse el tercer puesto de la categoría, ante un equipo que llega con ánimo de poner las cosas difíciles. Tras el partido tendrá lugar la presentación de la cantera en el pabellón.

Máxima intensidad y concentración para no complicarse las cosas en un partido que puede tener mucho de trampa. La clasificación obliga a Rivas Ecópolis a lograr una victoria en este partido, en tanto que las de Méndez marchan igualadas a victorias con Mann Filter y Girona FC a seis jornadas para el final de la liga regular. En este escenario llega al Cerro del Telégrafo el Caja Rural Tintos de Toro, equipo zamorano novel en la categoría, pero que ha jugado unos cuantos buenos partidos esta temporada y capaz de desarrollar un atractivo baloncesto. A ello hay que sumar la mala racha que ha tenido el conjunto ripense en los partidos jugados por la mañana esta temporada, racha que espera dejar atrás de forma definitiva.

Rivas Ecópolis llega a este partido después de caer en Salamanca, con la idea de desquitarse con un buen resultado, haciendo buenas las palabras de Miguel Méndez, quien aseguró que "tenemos que jugar con intensidad durante los 40 minutos, no solo veinte". Este partido representa una buena oportunidad para recuperar la alegría en el juego que el equipo sí mostró durante la primera parte ante Avenida, pero que olvidó en la segunda mitad, permitiendo demasiados contraataques al rival. La mejor noticia del último partido fue el gran rendimiento de Amaya Valdemoro, quien sigue cogiendo la forma en su particular ‘pretemporada', obligada a ver cómo sus minutos han de dosificarse. Clara Bermejo e Iva Sliskovic siguen siendo las bajas de Rivas Ecópolis.

Caja Rural Tintos de Toro es el ex equipo de la base Gema García, quien exhibió un gran momento de forma en el último partido. Sin su concurso, es la base Mariona Ortiz la que tiene la responsabilidad casi en solitario de dirigir el juego del equipo zamorano. Se trata de una joven jugadora con un gran futuro que suma minutos de calidad en un equipo en el que Tyrone Mosby es la principal amenaza anotadora, bien secundada por Aja Parham y Taru Tuukkanen.

Más que nunca, el equipo necesita ahora todo el apoyo de su fiel afición, que dio toda una lección de fuerza y comunión llenando el Cerro del Telégrafo el pasado sábado. La ‘Pasión Roja' y todos los aficionados ripenses saben que su apoyo es fundamental a medida que el equipo empieza a jugarse los grandes retos de la temporada, en un día que además estará imbuido de aires festivos puesto que tras el partido tendrá lugar la presentación de todos nuestros equipos de cantera.


Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.