Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/11 CORTEGADA CAE ANTE SU BESTIA NEGRA DE ESTE AÑO
ImageImageEl Thetrend Social Cortegada no perdía desde el 2 de diciembre. En aquella ocasión fuera el Universitario de Ferrol el que se impusiera al equipo vilagarciano y ahora ha vuelto a ser un equipo gallego su verdugo. Entremedias ni más ni menos que ocho victorias, un extraordinario bagaje que ha permitido coliderar la clasificación. Pero las arousanas se enfrentaron ayer a un buen equipo que esta temporada le tiene tomada la medida, no en vano dos de sus tres derrotas ligueras se han producido con el Ensino de Lugo.

Se esperaba un encuentro difícil y exigente, y así fue. Pepe Vázquez tenía claro que debían tapar a la dupla exterior Mireia-Regina para tener opciones, pero las ex del Cortegada cuajaron un sensacional partido (33 puntos entre las dos) con un nivel de acierto increible en sus tiros. Y para colmo se les sumó Muñoz.

El partido empezó a decidirse en un segundo cuarto de claro color local. Las lucenses lo metían nada y las vilagarcianas nada, lo que les hizo perder concentración en defensa. El Ensino abrió brecha hasta contar con quince puntos de ventaja en el descanso. A partir de ahí las vilagarcianas fueron a remolque y pese a su buena segunda parte, sus opciones se habían esfumado en ese segundo período para olvidar, o como dice Pepe Vázquez, "para aprender de cara al futuro".

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.