Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/08 JOPISA CIUDAD DE BURGOS NO QUIERE FALLAR EN CASA
ImageTras la victoria conseguida en Pamplona el pasado sábado el Jopisa Ciudad de Burgos quiere repetir el guión ante otro rival directo. El R.C. Celta Baloncesto, duodécimo con una victoria menos que las de Richi González, visitan este miércoles El Plantío (20:30 h.).

ASÍ LLEGA... R.C. CELTA BALONCESTO
 
Su última victoria fue a domicilio ante el Caja Rural Tintos de Toro. Desde entonces han perdido los dos partidos que han disputado en casa, ante Palacio de Congresos de Ibiza y G.C. 2014 La Caja de Canarias, y el disputado a domicilio, ante Mann Filter Zaragoza. Las derrotas en su feudo hacen que para ellas el partido frente a las de Richi González sea vital.
 
El equipo entrenado por Carlos Colinas tiene en las pívots Dee Adamas, ex-jugadora de nuestro equipo, y Damiris Dantas a sus jugadoras más regulares. Junto a ellas destacan Aya Traore, escolta-alero de 1,88 y gran polivalencia, y las Gómez, Anna y Sara, en los puestos de base y escolta. Leonie Kooij es la sexta jugadora de un equipo que cuenta con muchas jóvenes canteranas para las rotaciones: Marina Delgado en el relevo para el puesto de base, Marta Canella y Maria Centeno en el de alero y Débora Rodríguez en el de pívot.
 
ASÍ LLEGA... JOPISA CIUDAD DE BURGOS
 
Con confianza pero no confiado saltará el equipo al parquet mañana. Y es que el estado de ánimo tras la victoria del sábado puede ser clave para lograr un resultado positivo que allane el camino a la salvación. Además el Jopisa Ciudad de Burgos cuenta con una renta de 11 puntos de ventaja que consiguió en el partido de ida al imponerse por 59-70.
 
Todas las jugadoras se ejercitaron ayer con normalidad a pesar de que algunas presentan las molestias habituales a estas alturas de la temporada. Por lo tanto, si no surge ningún contratiempo, el equipo estará al completo para este partido en el que el club quiere hacer un llamamiento especial a la afición.

C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.