Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/06 EL PALACIO ESPERA UNA CONTESTACIÓN DE LOS BANCOS ESTA SEMANA

Vicente Torres, presidente del Palacio de Congresos, espera tener esta semana «alguna contestación» por parte de los tres bancos en los que ha presentado la documentación del reconocimiento de deuda tanto del Govern como del Consell de Eivissa.

El gran problema con el que se ha encontrado la directiva del club santaeulaliense ha sido que las notificaciones de las instituciones provincial e insular carecen de fecha de pago, por lo que los dirigentes se han visto obligados a presentar avales personales para intentar cobrar los 78.000 euros que les adeudan ambos organismos.

Según el mandatario del PDV, es «un impedimento muy grande» el hecho de que los escritos presentados no tengan fecha porque, según afirmó no les dicen «cuándo» les van a pagar.

Hacen «todo lo posible»
El dirigente del Puig d'en Valls señaló que es «consciente» de la inquietud que hay en la plantilla, pero apostilló que en la directiva están haciendo «todo lo posible» para que los componentes del primer equipo cobren los dos meses y medio que se les adeuda en un breve espacio de tiemp

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.