Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/04 JOPISA BURGOS QUIERE REPETIR VICTORIA ANTE OBENASA LACTURALE
ImageEl U.N.B. Obenasa Lacturale será hoy (19:00 h.) el rival del Jopisa Ciudad de Burgos en la 17ª jornada de la Liga Femenina. Burgalesas y pamplonicas tienen el mismo balance de victorias y derrotas (4-12), por lo que será un partido entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

ASÍ LLEGA... U.N.B. OBENASA LACTURALE
 
Las navarras han empezado el 2012 con muy buen pie. De los cuatro partidos que han disputado durante enero han conseguido llevarse la victoria en dos de ellos, ante Palacio de Congresos de Ibiza y Caja Rural Tintos de Toro, equipos que también buscan la salvación. Además han sido capaces de poner contra las cuerdas durante los cuarenta minutos al Mann Filter Zaragoza en Arrosadía.
 
El equipo navarro también ha sido uno de los que ha remodelado su plantilla. Melissa Dennett aterrizó procedente de Ibiza en noviembre para suplir a Danielle Burgin y más tarde buscaron un remplazo para Qwedia Wallace, que no pudo debutar. Primero llegó Jami Montagnino, pero dejó el equipo en navidades. Tras la italoamericana llegó Marta Perlic, internacional croata con una dilatada experiencia en competiciones europeas, que todavía está adaptándose a la competición.
 
Junto a la mencionada Dennett el equipo sigue liderado por Begoña García en el puesto de base y Jovana Rad en el de ala-pívot. Más irregulares, aunque siempre sumando, se encuentran María Asurmendi y Amra Dapo. Mientras Simona Podesvova, Paula Seguí y Naiara Díez completan el equipo aportando, especialmente, rebote y defensa.
 
ASÍ LLEGA... JOPISA CIUDAD DE BURGOS

 
Con la intención de ganar para dar un pasito más hacia la salvación se presentará el Jopisa Ciudad de Burgos en Pamplona. Y es que, si bien es cierto que todavía queda mucha liga, una victoria ayudaría a refrendar el buen trabajo que viene realizando el equipo en los entrenamientos y en los últimos partidos.
 
Como aliciente Richi González podrá contar con Ify Ibekwe. La ala-pívot se entrenó en la tarde de ayer con el equipo y dejó patente sus cualidades y ganas de integrarse cuanto antes para ayudar. Además Laura Herrera se ha recuperado del proceso febril que sufrió a principios de semana y que la obligó a guardar reposo hasta el miércoles.
 
RETRANSMISIÓN
 
Burgos Deporte Radio ofrecerá el partido en directo a partir de las 18:55 h.

C.B. CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.