Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/04 MISIÓN IMPOSIBLE EN SALAMANCA
ImageEl Hondarribia-Irun viajó ayer a Salamanca con la plantilla al completo y hoy se enfrentará al Perfumerías Avenida, segundo de la Liga Femenina (14-2) y segundo en su grupo de Euroliga (8-4). Ganar a las salmantinas en su propio campo roza lo imposible para las bidasotarras, que siguen en la pelea por la permanencia.

El 57-99 de la primera vuelta o el 104-50 que el Perfumerías le endosó al Obenasa son ejemplos claros de la diferencia que hay entre este equipo y los de la zona baja. Además, las castellanas vienen de perder por 22 puntos en la pista del Fenerbahce turco y, aunque su verdugo es líder invicto en la Euroliga, quizás al Hondarribia-Irun le toque pagar los platos rotos.

Además de este partido, las bidasotarras tienen ya la vista puesta en la próxima semana, donde tendrán doble tarea, y de la importante. El miércoles pasará por Hondartza el Obenasa y el sábado las de Pepelu Mujika visitarán al Celta de Vigo.Estos tres equipos y el Burgos están empatados en el penúltimo puesto de la clasificación

Iñigo Aristizabal
diariovasco.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.