Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/02/04 LA SEU ES EL PRIMER RETO
ImageEl Palacio de Congresos comienza hoy su maratón de seis partidos que tendrá en el mes de febrero y en los que deberá sumar cuantos más triunfos posibles si quiere pensar que la permanencia es posible. Por este motivo, la expedición del conjunto de Santa Eulària viajó ayer a La Seu para medirse a un rival de los llamados 'ganables'.

En la pizarra del técnico del PDV, Miguel Ángel Ortega, se repite la frase de «prohibido perder» porque él es el primero que confía en la salvación porque así se lo han transmitido las jugadoras. Además, según apuntó el propio entrenador, su equipo está «bien» anímicamente y ha aparcado, de momento, el hecho de que lleven dos meses y medio sin cobrar sus mensualidades. «A ver si se arregla el tema económico y podemos respirar más tranquilos».

Para el preparador de las santaeulalienses es primordial salir victoriosos de la visita al Pirineo y también añade como necesario el choque del próximo miércoles ante el Sóller Bon Dia! en la Villa del Río. «Si queremos pensar en la permanencia debemos sacar este y el que viene», aseveró.

Del choque ante el plantel catalán destacó que deberán hacer una defensa muy dura y un ataque pausado y con cabeza. «Tenemos que mostrar un buen nivel defensivo, controlar el rebote, y hacerles daño en ataque estático. Hay que estar tranquilos, controlando el tiempo de juego y pensando que el partido se nos puede hacer largo», argumentó el técnico catalán, quien agregó que la gran preocupación que tiene de su oponente es la amplia rotación de banquillo que tiene. «Me preocupa que este año está usando a muchas jugadoras. Vamos a ver si les podemos hacer daño en el tiro, con buenas selecciones, y evitar que el partido se desboque». Para este encuentro Ortega dispone de todas sus jugadoras. Se han quedado en casa Eva Yepes y Verónica Ávila, por lo que ha viajado Tamara Pérez. A pesar de la nieve, la expedición llegó a La Seu ayer sin problemas.

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.