Las lok@s María_Crack y Yaya aprovecharon que Rosi Sanchez fue a Salamanca con su equipo para hacerle el lokocuestionario. Gracias chicas y gracias Rosi, te deseamos lo mejor en tu aventura por Italia.
LOKO CUESTIONARIO 2005-2006 Por... Rosi Sanchez Me como el tronco del Brócoli? No Montaña Rusa: me gusta o me asusta... me asusta. Qué tengo bajo el Mouse de mi ordenador? Nada Cuántos timbrazos antes de contestar al teléfono? Pocos ,los menos posibles Mayonesa, mostaza o ketchup?: Mayonesa.
Día o noche?:Noche Es cierto que la Tierra es redonda?: Eso es lo que dicen. Que es lo primero que pienso cuando me levanto por la mañana?: Que tengo mucho sueñoo. Esta el vaso mitad lleno o mitad vacío? Mitad lleno Si pudiera ser una herramienta de jardín, cuál sería?: Las tijeras Mi tesoro es: La familia. Qué fue primero, el huevo o la gallina? Insulto que siempre tengo en la punta de la lengua: el coño(canario) Palabra que nunca me cansaré de decir: Gracias. Suelo ser optimista o pesimista?: optimista Lechuga o tomate?: Lechuga Flores o bombones?: bombones Considero que tengo buen humor?: Si Cuál es la cosa que no haría por nada del mundo?: montarme en los parques de atracciones. Qué me gustaría saber?: ¿ quien fue primero el hombre o la mujer ? Qué tengo en los bolsillos?: Nada Algo que no cambio por nada .. la amistad He copiado en los exámenes?: si Una mala costumbre que tengo... Si tuviera que hacerle un monumento a algo, sería a.... a la mujer Algo que nunca olvidaré: Los triunfos deportivos. Estoy cansada de contestar ... No Chicles o caramelos?: chicles Algo que no puedo dejar de hacer:..... comer chocolate jaja Que es lo que tengo que no cambiaría por nada en el mundo?: la familia Colecciono algo... No Algo que me gustaría enseñar?: La educacion Algo que me gustaría aprender: Ingles He tropezado dos veces con la misma piedra? Si Tengo mucha paciencia?: Si Gracias por completar este LokoCuestionario, lo harías otra vez?: Si yaya y maria_crak Lok@s x el baloncesto femenino ! |