Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/25 MANN FILTER RECIBE AL HISTÓRICO CELTA DE VIGO
ImageMann Filter recibirá este próximo sábado 28 de Enero en el Pabellón Siglo XXI a un histórico del baloncesto femenino, el Real Club Celta de Vigo. Ambos equipos lucharán por la victoria pero por motivos diferentes. El Club gallego está inmerso en la lucha por el descenso, empatado con Burgos, Hondarribia, Zamora y Pamplona por eludir el descenso.

Mientras que Mann Filter busca la décima victoria consecutiva lo que supondría un record inimaginable en la historia del Club maño, y afianzarse en la tercera posición de la clasificación que puede darle plaza de Euroliga europea.

Será baja casi segura en el equipo zaragozano la alero María Pina que no ha entrenado con normalidad por una distensión en su pierna.

Para el entrenador Víctor Lapeña la clave de sumar otro triunfo es, "ser muy fieles a nuestro estilo y mantener las ideas claras para llevar el partido donde a nosotros nos conviene, esto será vital para tener éxito en este difícil partido".Y referente al momento por el que atraviesa su plantilla, Lapeña opina que, "la plantilla esta en constante superación, mental y física, día a día. Lo mejor de todo es que jugamos en casa y esto para nosotros es un alivio, ya que nuestra afición nos esta ayudando muchísimo en todos los partidos". Y referente al rival el Celta piensa que, "Vigo es un equipo que buscara la reacción para salir de la zona difícil en la que se encuentra".

En cuanto a los rankings la base zaragozana Cristina Ouviña se encuentra en tercera posición en el apartado de balones recuperados, con un total de 36 en 15 partidos, lo que le da una media de 2,4 robos por partido.

En el Celta de Vigo, entrenado por un ex Mann Filter, como es Carlos Colinas, están destacando las aportaciones ofensivas de sus pívots, como son la brasileña Damaris Dantas y la norteamericana Demetress Adams. También de la alero senegalesa Aya Traore.

BALONCESTO ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.