Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

¡¡¡ MUCHO ÁNIMO CLARA !!!
Según informan desde el propio club, Clara Bermejo será intervenida en el día de hoy de su rotura de menisco. Desde LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO le deseamos a la capitana del equipo ripense que la intervención sea todo un éxito y le enviamos todo el ánimo posible y el deseo de una pronta y perfecta recuperación.

La capitana de Rivas Ecópolis, Clara Bermejo, será operada este próximo lunes para reconstruir su menisco roto, lesión pese a la cual la jugadora ha seguido trabajando al máximo hasta que el dolor se ha hecho insoportable. La intervención se llevará a cabo en el Hospital San Rafael

Clara Bermejo, capitana de Rivas Ecópolis, se ha visto obligada a pasar por la mesa de operaciones para arreglar una rotura de menisco que padece desde hace tiempo. La intervención se llevará a cabo el próximo lunes 23 de enero en el Hospital San Rafael, en Madrid, y el tiempo estimado de baja puede alcanzar hasta los dos meses, en función de la evaluación post-operatoria.

Hay que destacar la total implicación de Clara Bermejo con Rivas Ecópolis, pues la rotura de menisco era conocida desde hace tiempo, pese a lo cual ha seguido entrenando y jugando al máximo nivel sin importar el dolor que sufriera. Ante un año especialmente complicado para el club a nivel de lesiones, la capitana dio un paso adelante haciéndose cargo de la situación y manteniendo su importante rol sobre la cancha, poniendo siempre los intereses del equipo por delante de los particulares. Llegó un momento en que el dolor era insoportable, y la mejor opción es ya proceder a la intervención de cara a poder contar con una Clara totalmente recuperada para la parte más importante de la temporada.

Por supuesto, Rivas Ecópolis quiere reconocer y agradecer el esfuerzo que la jugadora ha realizado durante estos últimos meses.

RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.