Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/21 RIVAS ECÓPOLIS NO QUIERRE SORPRESAS ANTE SÓLLER BON DÍA!
ImageRivas Ecópolis regresa a la Liga Femenina con un interesante encuentro ante el Sóller Bon Día, el ‘Partido de la Jornada' para la FEB. En este encuentro debutará el último fichaje realizado por el equipo, Gema García, y será retransmitido en directo por Teledeporte a partir de las 12:00 horas.


Rivas Ecópolis retoma este sábado el pulso en la Liga Femenina con un importante partido ante el Sóller Bon Día!, con el único objetivo de lograr una victoria que permita a las de Méndez mantener todas las aspiraciones en la zona alta de la clasificación. Llega al Cerro del Telégrafo el actual séptimo clasificado de la competición, un equipo que protagonizó una gran primera vuelta, pero que acusa ahora sus numerosos cambios en la plantilla y alguna lesión importante con tres derrotas consecutivas, para un balance de 8-6.

Será un partido de reencuentros, en tanto que en el equipo que dirige Jorge Méndez militan hasta tres jugadoras con pasado ripense. Tres jugadoras que, además, son referencia en sus esquemas. La paraguaya Paola Ferrari jugó en Rivas en la temporada 2007/08, y es ahora la máxima anotadora del conjunto balear con 16'6 puntos de media por encuentro. Un año antes jugó en el equipo ripense la joven base Gabi Ocete, quien a sus 23 años se ha convertido ya en una jugadora importante en el equipo de su tierra. Y la pívot húngara Andrea Czaszar jugó en Rivas Ecópolis durante la temporada 2009/10, y firmó recientemente con Sóller. En apenas tres partidos ya ha batido el tope reboteador de la temporada con las 20 capturas que logró ante el Cadí La Seu. Más allá de ellas la interior Astou Traoré, capaz de jugar también alejada del aro, representa otra de las amenazas del equipo insular.

Por parte de Rivas Ecópolis, Miguel Méndez podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de Iva Sliskovic y Amaya Valdemoro. Ello incluye a la base Gema García, quien el viernes realizó el primer entrenamiento con sus nuevas compañeras y debutará de forma oficial con la camiseta de Rivas Ecópolis.

Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.