Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/20 SE DEMORA EL FICHAJE DE UNA PÍVOT EN EL CIUDAD DE BURGOS
ImageEl Jopisa deseaba contar con una nueva pívot para reforzar el juego interior de cara al decisivo tramo de liga que debe afrontar a partir de mañana. El cuadro burgalés se medirá en las próximas cuatro semanas al Hondarribia, Obenasa Navarra y Celta, rivales directos en la lucha por la permanencia.

Las tres posibles victorias serían claves para el futuro del primer equipo de baloncesto femenino de la ciudad. El mínimo traspié podría tener graves consecuencias. La trascendencia de estos partidos obliga al Jopisa a afrontarlos en las mejores condiciones posibles y por ello se pensó en reforzar el juego interior. Durante las últimas semanas, el vicepresidente Javier Ruiz ha estado sondeando el mercado en busca de una jugadora que ayudara en labores defensivas a Ziomara Morrison, Laura Herrera y la última incorporación, la americana Rachel Allison.

Parece que las negociaciones con una americana estaban muy avanzadas, pero que en el último momento se han roto. «A corto plazo no hay nada. Vamos a ver qué pasa el sábado en la pista de Hondarribia y después volveremos a estudiar el tema», confirma.
Por otro lado, el técnico Ricardo González asegura que las cuatro derrotas consecutivas «no han mermado el ánimo de la gente. Saben dónde nos jugamos nuestra verdadera liga y no existe preocupación».

Además destaca que «la integración de la pívot Rachel Allison y la alero Tanya Bröring es buena. Ambas tienen una actitud ejemplar en todo momento».

Ana Isabel Angulo
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.