Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/10/29 EL ACIS ABRE HOY EN CANARIAS SU MES MÁS COMPROMETIDO

El equipo leonés se medirá a todos los grandes de la liga a la vez que se juega su futuro europeo

El Acis Incosa abre esta tarde ante el Cajacanarias su mes más comprometido de la temporada. En esta quinta jornada de Liga Femenina el equipo leonés abre un ciclo de cinco partidos consecutivos contra todos los grandes, ya que tras el Cajacanarias -sexto clasificado el año pasado- deberá vérselas con Perfumerías Avenida, Barcelona, Ros Casares y Hondarribia. Pero además, este calendario tendrá como cita intermedia cada miércoles otra jornada de la Eurocopa femenina, en la que el Acis Incosa intentará apurar las últimas opciones para intentar clasificarse, al menos, como tercera de grupo, para la siguiente fase.

El de hoy podría ser el partido más asequible de cuantos aguardan al Acis Incosa en las próximas semanas en Liga Femenina, pero no está exento de complejidad ya que el Cajacanarias tiene «maquillada» su clasificación al haberse medido a tres de los grandes en este arranque liguero, lo que le ha llevado a la parte baja de la clasificación, con sólo un triunfo. Para el Acis Incosa, que viajó ayer hacia Canarias, será la de hoy una buena oportunidad para medir su capacidad de reaccionar tras el varapalo europeo del miércoles, fecha en la que cayó a manos del Lille con una canasta en el último segundo. Sin duda la necesidad de fortaleza mental será hoy prioritaria para intentar sacar algo positivo de una cancha de esas que siempre son más que difíciles, tanto por la calidad y la gran experiencia del rival, como por la necesidad que tiene el Cajacanarias de empezar a sumar triunfos.

En el seno del equipo leonés también se considera como muy importante es conseguir sumar un triunfo en Canarias, tanto para reforzar la moral del equipo en estos momentos de alta intensidad de calendario, como para afrontar el ciclo contra los cuatro grandes con un margen de victorias importante.

Carlos Frá

diariodeleon.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.