Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/01/19 GEMA GARCÍA YA ES JUGADORA DE RIVAS ECÓPOLIS
Rivas Ecópolis anuncia el fichaje de Gema García para reforzar su juego exterior. Se trata de una base de 1'65 metos de altura y 26 años que completará la rotación exterior del equipo y que proviene del Caja Rural Tintos de Toro. Es un fichaje plenamente avalado por el técnico Miguel Méndez, con quien ya trabajó varios años en el Celta de Vigo


Gema García es, desde hoy, nueva jugadora del Basket Rivas Ecópolis. El club ripense decidió sondear el mercado para buscar una jugadora exterior que completase su rotación y ha decidido que la base malagueña reunía todas las características que se buscaban. Hablamos de una jugadora con una amplia experiencia en Liga Femenina, especialmente con la camiseta del Real Celta de Vigo. Allí jugó durante seis temporadas coincidiendo con el hoy entrenador de Rivas Ecópolis, Miguel Méndez, que ha avalado su fichaje plenamente conocedor de lo que puede aportarle al equipo.

Tras dos temporadas brillando en Liga Femenina 2 en el Real Canoe, Gema García había regresado este año a la máxima competición nacional en las filas del Caja Rural Tintos de Toro, donde aportaba liderazgo y minutos de calidad en un equipo que, aún recién ascendido, viene cumpliendo una meritoria campaña en LF. Esta temporada presenta unos guarismos de 3'8 puntos por encuentro, 2'1 rebotes y 2'4 asistencias en algo más de veinte minutos disputados por partido. Se trata de una jugadora nacida en Málaga en 1985, de 1'65 metros de altura y con la mencionada experiencia en la élite.

Gema García, ilusionada ante la oportunidad de jugar al más alto nivel en Rivas Ecópolis, recibió el apoyo de su anterior club, Caja Rural Tintos de Toro cuando solicitó el cambio de aires y a partir de mañana ya trabajará a las órdenes de Miguel Méndez, cuando el equipo ripense retome los entrenamientos tras una gran victoria el miércoles en Euroliga ante el Frisco Brno. Rivas Ecópolis confía ahora en que la jugadora siga ofreciendo lo mejor de sí misma en un club que compite al más alto nivel.


Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.